Viajes a Tanzania en Familia

Los viajes a Tanzania en familia son una de nuestras especialidades preferidas. En los últimos años hemos organizado muchos programas de safari para grupos familiares que han considerado que una experiencia de este calibre podría ser algo muy bonito para el bagaje familiar.

 

Muchos abuelos viajeros quieren compartir con sus hijos y nietos una experiencia tan especial como esta y nos piden que les organicemos un safari para toda la familia.

 

La verdad es que es una idea genial. Hoy en día se valora mucho más las experiencias de vida, que las cosas materiales... así, es mucho más enriquecedor para mayores y jóvenes el hecho de compartir una experiencia viajera, que cualquier regalo material.

 

¿Por qué un viaje a Tanzania en Familia?

 

Los viajes enriquecen nuestra mochila vital y nos dejan recuerdos fantásticos que guardaremos en nuestra memoria el resto de nuestras vidas.

 

Pero además, el hecho de compartir unos días con tu familia, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, hace que surjan anécdotas y vivencias comunes para todos los miembros de la familia y se consigue una complicidad maravillosa.

 

Un viaje de safari a Tanzania es un viaje perfecto para toda la familia porque mayores y pequeños disfrutan del avistamiento de fauna y de los demás recursos de Tanzania, como la cultura masai o los paisajes impresionantes.

 

No es un viaje cultural, en el cual hay diversos niveles de intereses; así los pequeños suelen cansarse de tantas explicaciones y acaban amargando las visitas a los más mayores...

 

En un viaje a Tanzania, la emoción de ver la fauna salvaje mantiene a todos en vilo durante toda la jornada. Al final de la jornada, os podreis reunir alrededor de una fogata para comentar los avistamientos de fauna y las escenas que habeis podido ver durante el día.

 

La puesta de sol es uno de los momentos más bucólicos y bonitos de cada día. Escenas y momentos que se quedan retenidas en nuestro cerebro de por vida...

 

Un viaje por Tanzania dura, contando vuelos 8 días, un tiempo ideal que quien más, quién menos puede organizarse. Hay posibilidad de añadir días pues organizamos los programas de safari a medida.

 

¿Qué experiencias puedo encontrar en un Viaje a Tanzania?

 

Los viajes a Tanzania se pueden combinar también con extensiones de playa a Zanzibar o Seychelles. Esto es ya el programa ideal, con unos días de descanso al final, donde los más pequeños disfrutarán de la playa y del exotísmo de Zanzibar y los mayores se relajan.

 

Nuestra experiencia y rodaje os proporcionará un viaje a Tanzania cómodo, seguro, práctico e impecablemente montado. Un viaje de éxito seguro.

 

Todas las familias que han viajado con nosotros han regresado totalmente satisfechas y hablando maravillas de Tanzania y Zanzibar. Siempre nos dicen que ha sido un acierto haber escogido Tanzania y a Viajes Gorongeti como organizadores de su experiencia de viaje a Tanzania.

 

Una experiencia recomendada por muchas familias

 

Sin duda, una experiencia familiar de este tipo es algo que solo se hace una vez en la vida y ,merece la pena hacerlo con alguien que garantice el éxito como nosotros.

 

En nuestra sección "Testimonios", podeis ver los mensajes que nos dejan nuestros clientes una vez han realizado el programa de safari.

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2018 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.