Vuelos internacionales y domésticos a Tanzania

El más conveniente y eficaz punto de entrada para visitar los parques nacionales del norte de Tanzania es el aeropuerto de Kilimanjaro. Este está junto a la pequeña ciudad de Arusha, punto de origen de todos los safaris en el norte del país.

 

Los códigos de los aeropuertos para las principales ciudades del África Oriental son Kilimanjaro (JRO), Dar es Salaam (DAR), Nairobi (NBO), Entebbe (EBB) y Zanzíbar (ZNZ).

 

 

Opción de vuelos de Qatar Airways

 

Actualmente, Qatar Airways es una de las mejores opciones para volar a Tanzania.

Qatar Airways opera vuelos internacionales desde España a Arusha, Dar Es Salaam y Zanzibar, todos vía Doha.

 

A la ida tiene vuelos tanto diurnos como nocturnos, según el día que opere.

Al regreso son vuelos nocturnos.

 

Qatar Airways dispone de una flota de aviones modernos y que utilizan las últimas tecnologías. Es sin duda una de nuestras opciones favoritas para volar a Tanzania.

 

 

Opción de vuelos de KLM

 

KLM ofrece vuelos diarios desde la mayoría de las principales ciudades de Europa hacia el aeropuerto internacional de Kilimanjaro. El vuelo se compone de dos segmentos. El primer segmento es la salida desde su ciudad de origen en España o Europa directo a Ámsterdam. El segundo segmento es desde Ámsterdam a Kilimanjaro sin escalas.

 

Este vuelo directo de Ámsterdam a Kilimanjaro llega por la tarde/noche, en consecuencia, recomendamos alojarse esta primera noche en Arusha, para levarntarse fresco al día siguiente y empezar su programa de safari.

 

A efectos de planificación, indicar que el vuelo de ida llega el mismo día de salida, es decir es un vuelo diurno que sale por la mañana y llega por la tarde/noche a Tanzania.

 

Por el contrario, el vuelo de regreso, llega a Europa un día después del día de salida, es decir, es un vuelo nocturno que llega a Ámsterdam a la mañana siguiente del día de salida.

 

El vuelo directo desde Ámsterdam a Kilimanjaro tarda unas 08’25 horas a la ida y unas 11’35 horas a la vuelta, pues hace una parada en Dar Es Salaam en la cual no permiten bajar del avión.

 

 

GESTIÓN DE LOS BILLETES AÉREOS

 

Si lo desean, Safarisentanznaia.com puede gestionar sus billetes aéreos. Para ello será necesario que nos haga llegar una copia del pasaporte de todos los pasajeros con el fin de asegurarnos que el nombre que nos facilita es el que consta exactamente en su documento de identidad.

 

Si por el contrario desea realizar la reserva de sus vuelos usted mismo, no hay ningún inconveniente. Asegúrese de conocer las condiciones de la tarifa que esté comprando y del tiempo límite para la emisión que le marca la compañía aérea.

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2020 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.