Electricidad en Tanzania

En Tanzania se utilizan los enchufes de 3 agujeros (son iguales que en el Reino Unido), por lo tanto es necesario un adaptador para sus aparatos electrónicos (cámaras de vídeo, cargadores de baterías, etc.)

 

Ver enchufesdelmundo.com

El voltaje en Tanzania es de 220V. Si usted dispone de un aparato de doble voltaje o fuente de alimentación universal capaz de operar con seguridad, ya sea 120V ó 220V, todo lo que necesita es conectar el adaptador y ya está.

 

La mayoría de los ordenadores portátiles actuales, cámaras digitales y cámaras de vídeo modernas están equipados con una doble fuente de alimentación de tensión. Asegúrese de que en su aparato indique la entrada de 100V-240V ó 120V-240V. Si no tiene doble fuente de alimentación de tensión ni adaptador, tendrá que comprar un transformador.

 

Tenga en cuenta que muchos lodges y camps en Tanzania funcionan con generadores, y estos no están en marcha las 24 horas del día. Algunos lo apagan después de la cena y no lo vuelven a poner en marcha hasta la mañana siguiente.

 

Le recomendamos preguntar en cada alojamiento su política al respecto. Siempre es buena idea estar preparado con varios juegos de baterías o pilas de recambio cargadas por lo que pueda pasar.

Siguenos:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
2009-2021 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.