10 razones para elegir Tanzania como vuestro viaje de novios 

1. Vuestra luna de miel es un viaje que recordareis toda la vida

Un viaje de luna de miel ha de ser un viaje que recuerdes toda la vida. Este viaje va a formar parte del patrimonio familiar y por lo tanto ha de ser especial.

 

Un viaje de novios es la escusa perfecta para pegarte uno de los viajes de tu vida. ¿Quién sabe si más adelante podrás disponer de 15 días para viajar?, el trabajo, los niños, las obligaciones varias, la economía familiar, nos lo ponen muy difícil para volver a tener una oportunidad como esta. Nuestro consejo es, que, ahora que todo se pone a vuestro favor, os deis el lujo de hacer vuestro viaje soñado.

 

Un viaje al que regresar mentalmente a lo largo de vuestra vida y que suponga una vivencia feliz y reconfortante.

2. Una luna de miel ha de ser un viaje especial en la vida

Ese viaje soñado que os vais a marcar ha de ser muy especial y ¿qué mejor que un viaje de luna de miel a Tanzania y Zanzibar?. No hay viaje más especial que un safari por África combinado con una isla paradisíaca.

 

Un viaje de luna de miel a Tanzania no se hace cada día. Si os poneis a buscar en un mapamundi, hay miles de viajes interesantes y que valen la pena, pero pocos como un safari fotográfico en África combinado con Zanzibar.

3. Tanzania, un destino exótico

Tanzania es el destino donde se tienen mejores avistamientos de fauna salvaje. Allí donde sus parques nacionales albergan mayores concentraciones de grandes mamíferos y depredadores, así que podríamos decir que es el mejor destino africano para hacer un safari fotográfico.

 

Además de esto, que no es poco, Tanzania ha apostado por un turismo de calidad y eso se nota mucho en la profesionalidad de los guías, en la calidad de los alojamientos e infraestructuras del país.

 

Tanzania es ese destino exótico que nos hace soñar cuando pensamos en las bastas llanuras llenas de animales, en las tierras masai y en el monte Kilimanjaro. Es, en definitiva, un destino de película.

4. Tanzania y Zanzibar, un viaje diferente

A lo largo de nuestra vida, realizaremos multitud de viajes, la mayoría por Europa. Haremos escapadas románticas, viajecitos con amigos o familiares, viajes en coche por España y capitales europeas. Y, si todo va bien, algún viaje transcontinental, ¿qué tal algún viaje por Estados Unidos, el Caribe o Sudeste asiático? Por esa razón, debemos darle mucha importancia a nuestro viaje de luna de miel, elegir un destino diferente y pensar a lo grande: ¡TANZANIA y ZANZIBAR!

 

No os arrepentiréis nunca de haber elegido un destino diferente en vuestra luna de miel. Todo lo contrario, os arrepentiréis más delante de no haberlo hecho.

5. Escoge un safari privado en tu luna de miel

Una vez tengáis claro que vuestro destino ideal es Tanzania y Zanzibar para vuestro viaje de novios y que vais a echar el resto en este viaje, debéis saber que la mejor manera de explorar Tanzania es haciéndolo en privado.

 

Un safari privado os permitirá vivir la experiencia sin interferencias, es decir, sin distracciones, léase, dar conversación a terceras personas que nunca más volverás a ver, aguantar quejas absurdas que solo hacen que dar mal rollo, etc.

 

¿Os imagináis un vehículo de safari solo para vosotros? Con todo el espacio para poder moveros a vuestras anchas, observar los paisajes y fauna apoyados cómodamente en el capó del coche con tu pareja… escuchando los sonidos de la sabana

 

También podréis pedirle a vuestro chófer-guía privado, que animales os interesa más ver y él los buscará para vosotros. O quedaros el tiempo que queráis cuando haya alguna escena que os interese, por ejemplo, una escena de caza

 

Una luna de miel en Tanzania ha de ser un viaje en privado. Nadie os puede arruinar este viaje tan especial y único en la vida.

 

En este link encontrareis los diferentes programas de safari por Tanzania que organizamos. Si prefieres una cotización a medida no dudes en pedirnosla.

6. Un viaje exclusivo

Una luna de miel en privado por Tanzania y Zanzibar ya es exclusivo, pero si quieres mejorar aún más vuestro viaje de novios, podeis añadir un safari en globo aerostático por el Serengeti para ver el amanecer sobre la sabana o alojaros en tented camps o lodges de lujo como Lemala Seronera Camp o Ngorongoro Crater Lodge, donde dispondréis de un mayordomo.

 

Durante vuestro safari os acompañará un chófer-guía profesional de habla hispana, con amplios conocimientos en fauna y flora. Estos guías tienen un sexto sentido y os descubrirán fauna que por si solos no veríais nunca. Poder contar con este tipo de personal es también un factor importantísimo para el éxito de vuestro viaje de novios.

 

Zanzibar también os ofrece la posibilidad de alojaros en hoteles de ensueño, tanto por sus instalaciones como por su servicio. Opciones como The Residence Zanzibar, Essque Zalu, Gold Zanzibar o the White Sands, harán que no queráis volver a vuestra casa y queráis vivir en un sueño toda la vida.

7. Alojamientos espectaculares en Tanzania

Una luna de miel especial ha de contar con elementos especiales en su organización. El alojamiento, en este caso, es esencial para el éxito del viaje de novios por África. Aquí en Tanzania existe la posibilidad de alojarse en lodges y tented lodges. Se trata de alojamientos que emulan los campamentos de los exploradores de principios del siglo XX, los de las películas como Mogambo o Memorias de África, pero con todas las comodidades y servicios.

 

Alojarse en estos tented camps, en medio de la sabana, es un privilegio solo accesible a recién casados valientes y románticos. La puesta de sol en medio de la sabana africana, la fogata del campamento, la cama con el dosel y la mosquitera, el sonido de los animales durante la noche… todo ello contribuye a hacer más grande la experiencia.

 

Este tipo de alojamientos son exclusivos del continente africano. Solo los encontrareis aquí, en la sabana africana, así que es otra de las motivaciones para hacer vuestro viaje de novios a Tanzania.

 

Existen varias categorías de tented camps, desde más básicos a alojamientos de super lujo. Vosotros elegís lo que creáis que os puede interesar más.

8. Por su componente de aventura

Tanzania y Zanzibar ofrecen un componente de aventura ideal para vuestra luna de miel. Este es un viaje de aventura controlada. Todo está bajo control y testado mil veces. Vuestro chófer-guía os dará los consejos necesarios para que todo funcione a la perfección y no haya problemas de seguridad.

 

Cuando estéis viendo una familia de leones o una charca de hipopótamos, debéis controlaros y evitar salir corriendo del coche. Esa es la principal recomendación que os darán y lo que os evitará sustos innecesarios. Tan fácil como eso...

 

El hecho de estar rodeados de fauna salvaje, en un destino situado en pleno continente africano, ya es una aventura de por si, pero tranquilos, estáis en buenas manos. Llevamos más de 20 años organizando viajes de novios a Tanzania. Somos especialistas en la organización de lunas de miel y el porcentaje de éxito entre nuestros clientes es altísimo

9. Tanzania y Zanzibar, la combinación perfecta: Safari + playas paradisiacas

Un safari por los parques nacionales del norte de Tanzania combinado con unos días al final en alguna playa paradisiaca de Zanzibar es una combinación que tiene pocos rivales para una luna de miel.

 

Es una mezcla de aventura, originalidad, exclusividad, belleza, paz y sensación de paraíso. ¿No es todo esto lo que se busca en un viaje de novios?

 

En Tanzania esta combinación se da de forma natural. Ya os he comentado que los parques nacionales del norte de Tanzania son lo mejor para un safari fotográfico en África. Debéis saber que Zanzibar se encuentra a una hora de vuelo de Arusha, la capital de los safaris, así que la logística es de lo más cómodo.

 

Si quisierais combinar vuestro safari con islas como las Seychelles o Mauricio también es posible.

10. Tanzania es segura y estable

Tanzania es un destino seguro y estable desde hace muchos años. Nosotros trabajamos como especialistas de este destino desde el año 2.000 y siempre ha permanecido estable socialmente y seguro. Desde entonces ha habido bastantes elecciones presidenciales y siempre han transcurrido con normalidad.

 

La estabilidad en un destino es fundamental para que no haya problemas inesperados en vuestra luna de miel. Tanzania en este sentido, también cumple.

¿Quieres una cotización sin compromiso?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2020 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.