Comunicaciones en Tanzania

La mayoría de los alojamientos en Tanzania disponen de un teléfono a disposición del cliente para que éste se pueda comunicar con su país. Además muchos alojamientos tienen acceso a Internet como las cadenas Serena, Sopa, Wildlife y el Ngorongoro Cráter Lodge. También podrá utilizar Internet en la pequeña ciudad de Karatu (entre Ngorongoro y Manyara) o en Arusha.

 

El Café Internet de Karatu cuenta con cuatro ordenadores de alta velocidad y está convenientemente situado en la carretera principal (no dude en proponer a su chofer una parada para que descanse y usted pueda consultar su cuenta de correo y tomar un refresco).

 

Si no la tiene ya, una buena idea sería crear una cuenta Gmail, Hotmail o Yahoo para poder comunicarse con su familia mientras está en Tanzania.

 

La mayor parte del norte de Tanzania tiene cobertura de teléfono. Quizás en algún espacio remoto de Serengeti no encuentre cobertura, pero si en la mayor parte de los parques nacionales del norte de Tanzania.

 

La mayoría de los vehículos están equipados con una radio de larga distancia. Estas radios se utilizan para la comunicación entre los conductores-guías para informar sobre concentraciones de animales, avistamientos interesantes y para la comunicación con las oficinas de operaciones en Arusha o Moshi, en todo momento pendiente de los viajeros.

Wifi en Tanzania

Casi todos los alojamientos en Tanzania disponen de internet en las zonas comunes del establecimiento.

 

Algunos ya han incorporado cobertura en las habitaciones, pero este caso aún no es lo más común en Tanzania. Poco a poco se van poniendo al día.

 

Si usted es de los que no puede estar sin wifi, quizás le interese alquilar un modem portatil y llevarlo consigo durante el viaje de safari por Tanzania.

 

La mejor opción que le podemos recomendar es Myfitravel

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2020 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.