Los mejores safaris privados en 4x4 por Tanzania

¿Está usted interesado en ver leones? ¿leopardos? ¿guepardos?. Tal vez su sueño sea observar la Gran Migración de los ñus, o fotografiar una manada de elefantes al amanecer... Tal vez su animal predilecto sea la jirafa o las cebras, o quizás tenga interés por ver al raro rinoceronte negro en su hábitat natural, o la increíble variedad de aves que ofrece Tanzania.

 

Puede sonar obvio, pero nuestra experiencia en este sector nos indica que cada persona es diferente de las otras y todo el mundo tiene sus propios intereses.

 

Esto es un simple hecho vital, pero se puede convertir en un problema si estos intereses confluyen en un mismo grupo de safari. Cuando una persona quiere fotografiar un ave muy extraño pero no consigue el ángulo perfecto, mientras otra persona está ansiosa por ver como un león está al acecho de una gacela.

 

O cuando unas personas quieren salir antes del amanecer para disfrutar de las horas más activas de la fauna, mientras que otras prefieren disfrutar del abundante desayuno del lodge. Al satisfacer a unos, estás perjudicando a otros y viceversa, la cuestión es que siempre resulta alguien decepcionado.

 

Con un safari privado, el riesgo de comprometer su “viaje soñado” para dar cabida al “viaje soñado” de un extraño, es eliminado de forma efectiva.

 

¿Por qué preocuparse de ser hacinados en un vehículo donde todo el mundo compite por el mejor sitio para avistar la fauna salvaje? ¿por qué comprometer sus intereses por los intereses de otras personas que probablemente no volverá a ver nunca más?.

 

No cometa ese error. Juntos vamos a trabajar para diseñar el viaje perfecto, su “viaje soñado”, su viaje, solo para usted.

¿Qué ventajas tiene un safari privado?

1. Guía y vehículo privado

No mezclamos grupos para evitar el conflicto de intereses. Con safarisentanzania.com disfrutará en exclusiva de un vehículo 4x4 tipo Land Rover y un guía-conductor profesional.

 

Este guía responderá a sus preguntas y estará a su entera disposición para hacerle el viaje más agradable y cómodo.

 

2. Comodidad física

No es lo mismo hacer un safari en un vehículo compartido por 6 personas, que hacerlo solo 2, 3 ó 4. Un viaje de safari consta básicamente de salir a explorar todo el día los parques nacionales en busca de fauna. Eso suponen muchas horas en el coche. Si se dispone de más espacio en el coche el viaje será más placentero y comfortable.

 

A la hora de observar fauna, si el coche está lleno, solo podrás moverte verticalmente en el espacio de tu asiento. Si el coche es solo para 2, 3 ó 4 personas, podreis tener mucha más mobilidad y mejores opciones para hacer buenas fotos.

 

3. Experiencias personalizadas

Usted tiene el control de cuando, donde y cuanto tiempo quiere estar en cada destino, así como los animales que prefiere avistar y cuando regresar al alojamiento, siempre bajo las recomendaciones de su guía, que es el que conoce el terreno y los horarios.

 

Usted puede centrarse en el avistamiento de los depredadores (leones, guepardos y leopardos), los grandes herbívoros (elefantes, jirafas, rinocerontes, cebras, ñu y la gran migración) o quizás una mezcla de todas las especies. Se trata de que usted disfrute del avistamiento de los animales que más le interesen.

 

Un safari privado ofrece la mejor experiencia en los parques nacionales, el mejor avistamiento de fauna y los mejores paisajes del norte de Tanzania. Ofrece la libertad, la flexibilidad y las opciones que usted merece.

 

Un lugar tan salvaje y espectacular como el Serengeti sin duda es mejor absorberlo en serena soledad o con la compañía de sus más allegados.

 

Creemos que sería una gran injusticia estropear esos momentos con sutilezas políticas, la dinámica del grupo o las exigencias de personas extrañas, mientras se está rodeado de uno de los paisajes naturales más sugerentes del planeta...

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2020 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.