Extensión a la Isla de Zanzibar

Combinable con cualquier programa de safari

Le proponemos una extensión de 4 noches (puede añadir las que quiera) a un paraíso tropical con playas idílicas para completar su viaje de safari, estamos hablando de la isla de Zanzíbar.

 

La mítica isla de Zanzíbar ofrece playas hermosas de arena blanca, exóticas excursiones, una gran variedad de actividades acuáticas entre las que se encuentran una de las mejores inmersiones de submarinismo del mundo, pero también ofrece historia y cultura.

 

Una extensión a  Zanzíbar supone el complemento perfecto para un activo viaje de safari y es una forma inmejorable de terminar el viaje a Tanzania.

 

En Tanzania podrá estar de safari por la mañana en un Parque Nacional y por la tarde realizar una de las mejores inmersiones del mundo en el Índico.

 

Zanzíbar es nuestra extensión más popular y más práctica. Puede ser añadida al final de cualquier viaje a Tanzania. El vuelo a Zanzíbar tan solo dura 1 hora desde Arusha / Kilimanjaro, y es un vuelo directo.

 

Hay más de 100 hoteles en el archipiélago de Zanzíbar, pero hemos reducido esa lista a unos pocos, los que según nuestra opinión son los mejores resorts de playa teniendo en cuenta los diferentes estilos de viajeros que van a Tanzania, así, podríamos decir que cada uno de estos alojamientos son los mejores dentro de su estilo. No dude en contactar con nosotros para ayudarle a elegir uno u otro. 

 

Para completar la extensión de playa, puede añadir alguna de las atractivas excursiones en Zanzibar

¿Cómo es el clima en Zanzibar?

Zanzíbar es un excelente destino para todo el año, aunque la mejor época para visitarla es de junio a octubre, durante la estación seca, que paradójicamente es cuando está más fresca.

 

La temperatura es muy similar durante todo el año, generalmente es calurosa. Los meses más calurosos suelen ser de diciembre a marzo.

 

Las lluvias no suelen ser un inconveniente durante la estación de lluvias (noviembre y diciembre y de marzo a mayo), con la excepción de finales de abril hasta mediados de mayo cuando las lluvias son más prolongadas en Zanzíbar.

 

 

TEPORADA DE LLUVIAS LARGAS

Marzo / Abril / Mayo

Durante estos meses caen aguaceros tropicales cada tarde.

 

TEMPORADA DE LLUVIAS CORTAS

Noviembre / Diciembre

Durante estos meses caen esporádicas lluvias ligeras y cortas

 

TEMPORADA DE SEQUÍA

Enero / Febrero / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre

Temperaturas y lluvias medias en Stonetown (Zanzibar)

 

Temp.

ENE

FEB

MAR

ABR

MAY

JUN

JUL

AGO

SEP

OCT

NOV

DIC

Max.

32º

32º

32º

30º

28º

28º

27º

28º

28º

30º

31º

31º

Min.

24º

24º

25º

25º

23º

23º

22º

22º

22º

22º

23º

24º

 

Lluvia

ENE

FEB

MAR

ABR

MAY

JUN

JUL

AGO

SEP

OCT

NOV

DIC

MM.

50

60

140

320

280

50

20

30

40

60

170

130

Descripción del itinerario

Día 1. Finalización programa de safari en Arusha - Vuelo doméstico a Zanzibar (Stonetown)

Llegada a Arusha donde finalizará vuestro programa de safari. Nos trasladarán directamente al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel en Stonetown. Alojamiento en hotel.

 

Día 2. Stonetown - Zanzibar playa

Mañana libre para descubrir esta población declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recomendamos pasear por sus estrechas callejuelas y perderse por sus mercados. Stonetown fue un importante puerto en la ruta de las Especias y en la época del comercio de esclavos. Conserva vestigios de esas épocas. Asimismo es cuna de la cultura “swahili” (mezcla entre árabes y africanos). A la hora indicada traslado al hotel en la zona de playa. Cena y alojamiento.

 

Día 3 y 4. Zanzibar playa

Desayuno. Días libres en Zanzíbar para disfrutar de este paraíso tropical. Posibilidad de hacer excursiones o actividades opcionales como submarinismo, avistamiento de delfines, pesca, navegación en embarcaciones tradicionales, etc. O simplemente descansar. Cena y alojamiento en hotel.

 

Día 5. Zanzibar playa – Vuelo internacional de regreso

Mañana libre en la playa. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zanzibar para tomar el vuelo internacional de regreso a la ciudad de origen (vía punto intermedio). Noche a bordo.

 

Día 6. Vuelo de conexión y llegada

Vuelo de conexión. Llegada a Barcelona o Madrid y fin del viaje.

¿Te interesa la extensión a Zanzibar?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2020 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.