Excursión Parque Nacional Jozani

Duración: Medio día

Incluye: Transporte y guía

 

Precio por persona

Descripción de la excursión

El bosque de Jozani se encuentra a 35 kilómetros hacia el sur-este del municipio de Zanzíbar, en la región del sur de Zanzíbar. Es un cuello estrecho de tierra entre la bahía de Chakwa en el norte y la bahía de Uzi en el sur, es el único bosque natural que queda en la isla de Unguja (que junto a Pemba conforman las islas de Zanzíbar).

 

Para realizar un tour completo del bosque tenemos que visitar las tres zonas del bosque, incluyendo la zona de árboles de especias replantados que provienen de diferentes partes del mundo. La mayoría de ellos son plantas medicinales y miden más de 100 metros de largo. El bosque alberga una gran variedad de vida silvestre y aves, incluido el extraño Mono Colobo Rojo.

 

Son 10 kilómetros de bosques pantanosos y matorrales de hoja perenne que proporcionan una visión única de un mundo secreto.

 

Más tarde visitaremos los arbustos naturales donde se encuentra el hogar de los monos Colobos Rojos antes de tomar un relajante paseo por el puente torcido de madera que cruza sobre grandes variedades de especies. Debe preguntarle a su guía sobre la estrecha relación entre los médicos brujos de Jozani y el leopardo que se encuentra en la zona más espesa del bosque. Le contará leyendas y cuentos místicos que se explican en la reserva de cuando los tigres habitaban el bosque. 

 

Sin duda este parque nacional no tiene el interés faunístico que tienen los parques nacionales del norte de Tanzania; Serengeti, Cráter de Ngorongoro, Lago Manyara o Tarangire, pero a su mamera, es también único e interesante de conocer. Es pues, un complemento para su viaje de Tanzania.

Galería de imágenes del Parque Nacional de Jozani

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2018 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.