Tour vida cotidiana Zanzibar

Duración: Según opción

Precio por persona: 

1ª opción: Jambiani Village tour

En Jambiani, un pueblo de pescadores en la costa este de Zanzíbar, ofrecemos un recorrido cultural por el pueblo para visitar a los aldeanos que trabajan en diferentes profesiones.

 

Nuestro guía cuenta la historia del pueblo, este viaje cultural lo llevará a: un herbolario tradicional, que le mostrará las medicinas locales, las hierbas y sus usos. Una visita a una plantación orgánica local en piedra de coral, donde los agricultores cultivan en circunstancias difíciles. Explotaciones de algas marinas llevadas por mujeres y vereis grupos de mujeres que hacen cuerdas y manualidades a partir de cáscaras de coco.

 

Este tour es una buena oportunidad para aprender sobre la cultura única y el entorno diverso de las aldeas de Zanzíbar y conocer a los locales, que acostumbran a ser gente muy amable. Aquí es donde tendrá la oportunidad de visitar algunos de nuestros proyectos comunitarios, hablar con la gente local y participar en sus actividades de la vida cotidiana; El almuerzo está compuesto por comida típica de Zanzíbar.

 

 

2ª opción: Nungwi Village tour

Nungwi es un pueblo en la costa norte de Zanzíbar. Es donde se construyen los famosos dhows tradicionales. El Dhow es una de las atracción culturales principales de Zanzíbar ya que, durante siglos, los Wasawahilihan han estado transformando estas maderas curvadas en barcos con herramientas únicamente locales. Además conocerá a los pescadores locales y visitará el mercado de pescado.

 

En Nungwi también visitará el Proyecto de tortugas marinas iniciado por Eco & Culture como uno de nuestros proyectos ecológicos. Las tortugas marinas son especies en peligro de extinción en todo el mundo, especialmente en Zanzíbar.

 

Este proyecto de protección cría tortugas marinas en una laguna natural. Después del recorrido tendrá tiempo para relajarse en la playa.

 

El precio de la excursión de un día entero incluye guía, transporte desde su hotel y las tarifas de entrada. Hay muchos restaurantes allí donde puede elegir el almuerzo (incluido en el precio del viaje).

 

 

3ª opción: Kidichi Village tour

Kidichi se encuentra en el punto más alto en Zanzíbar: 110 m sobre el nivel del mar.

Este pueblo se encuentra muy cerca de las granjas de especias de Zanzíbar, pues está ubicado en la zona más fértil de la isla.

 

Esta visita cultural lo llevará a los baños persas que fueron construidos por el primer Sultán de Zanzíbar para su esposa.

 

En el pueblo aprenderá cómo la gente local prepara su comida diaria, visitará a las familias locales para ver la preparación del aceite de coco y la realización de pinturas típicas locales de Henna.

 

Este viaje se puede extender a las granjas de especias para ver la recolección de especias que están en temporada. El viaje será condimentado con un opulento almuerzo de cocina típica de Zanzíbar servido en una casa local.

Galería de imágenes de la excursión

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2018 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.