Avistamiento de delfines en Zanzibar

Duración: Medio día

Incluye: transporte, guía, material para snorkel

 

Precio por persona

Descripción de la excursión

Este tour empieza en Kizimkazi, en la costa suroeste de Zanzíbar. A su llegada al pueblo de pescadores de Kizimkazi tendrá una breve charla sobre el comportamiento y los diferentes tipos de delfines antes de proceder a surcar los mares en su búsqueda.

 

En esta parte de la isla habita una colonia de unos 200 delfines, así que es relativamente fácil avistarlos. No se puede garantizar el avistamiento de los delfines ya que se trata de animales salvajes impredecibles, aunque se calcula que en torno al 80% de las salidas los avistan.

 

En el momento de avistar la manada de delfines la embarcación se intenta acercar al máximo a ellos y cuando están a una distancia suficiente, todas las personas que estén interesados en vivir la experiencia, se tiran al mar con sus gafas y tubo para tratar de ver como nadan los delfines en su hábitat natural.

 

A veces los delfines se acercan a las personas para curiosear, pero la mayoría de las veces siguen su ruta ignorándoles.

 

La experiencia es breve pero intensa... impresiona ver las manadas surcando los mares y su velocidad y agilidad bajo el agua.

 

Seguidamente se vuelve a la playa y se procede al desembarco.

Galería de imágenes de la excursión de avistamiento de delfines

Siguenos:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2018 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.