Planificación del viaje de safari

 

6 SENCILLOS PASOS PARA PLANIFICAR SU SAFARI

 

1. ¿CUALES SON TUS INTERESES PRINCIPALES?

Nuestros itinerarios no solo responden a los patrones estacionales de la fauna salvaje, sino que tienen en todo momento en consideración sus intereses y gustos. Con el fin de proporcionarle una experiencia lo más gratificante posible, debemos tener un diálogo abierto y sincero. Estas son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar su viaje:

 

  • Interés específico por los animales. ¿Existe algún animal en el que usted esté especialmente interesado en avistar? (león, guepardo, elefante, ñu migratorio, aves, etc.)
  • Actividades al aire libre. ¿Le gustan los paseos cortos, las caminatas largas o las actividades más pasivas?
  • Estilo de los alojamientos. ¿Prefiere campamentos, posadas pintorescas, lodges de lujo, lodges turistas o quizás una combinación de todos ellos?
  • Estilo del safari. ¿Está usted interesado en hacer rutas fuera de los circuitos más comunes, o prefiere ver las atracciones principales?
  • Indicar otros intereses personales, por ejemplo: Fotografía, geología, cultura, etnias, etc.

  

2. ¿CUANDO PLANEA HACER EL SAFARI?

Nuestro objetivo es situarle en el lugar correcto en el momento adecuado. Las concentraciones de fauna salvaje son muy estacionales, y en función de cuando tenga previsto realizar el viaje de safari, su itinerario tendrá que ser adaptado para aprovechar al máximo la oportunidad de avistar animales.

Háganos saber cuando pretende viajar, y le asesoraremos a cerca de que parques son más recomendables visitar, así como las mejores zonas dentro de cada parque. Si usted dispone de flexibilidad de fechas, también le podremos recomendar los mejores meses para realizar un safari según sus intereses y necesidades.

  

3. ¿CUAL ES LA COMPOSICIÓN DE SU GRUPO DE VIAJE?

Todos nuestros viajes de safari son estrictamente privados y solo serán compartidos por usted con sus familiares o amigos más cercanos.

Indíquenos el número de personas que van a viajar, así como la composición del grupo (familiares, amigos, personas de avanzada edad, niños, etc.) y adaptaremos el itinerario a las circunstancias que sean las ideales. Por ejemplo si el grupo lleva niños, podemos recomendarles lodges con piscina, visitas a escuelas, safaris interpretativos, etc.

Si el viaje es una luna de miel o un viaje de aniversario íntimo, podemos también adaptarlo a esa circunstancia y ofrecerles el África más romántica convirtiendo su safario en una experiencia inolvidable.

En definitiva, la personalización es la clave que nos permite proporcionar el alojamiento y las actividades que mejor se adapten a su grupo.

  

4. ¿CUAL ES SU PRESUPUESTO?

La personalización de nuestros viajes hace que cada safari sea diferente, y por lo tanto el coste varía considerablemente. Cada persona utiliza unos alojamientos y hace una ruta distinta así que los precios pueden ser muy variables. Una manera de planear su safari es indicarnos un presupuesto aproximado y adaptar el itinerario a ese presupuesto.

Podemos ofrecerles varias alternativas para que usted pueda comparar y escoger lo que estime mejor para sus intereses.

  

5. CONOCER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Al formalizar un safari con nosotros, queda sujeto a las condiciones de contratación publicadas en esta web. Es muy importante que antes de contratar el viaje se conozcan estas condiciones y se acepten. Puede consultar estas condiciones pinchando aquí. Para aceptar la reserva será necesario firmar un contrato de viaje que también puede consultar en esta web pinchando aquí.


6. CONTACTA CON NOSOTROS POR EMAIL O TELÉFONO.

Contacte con nosotros para iniciar la aventura de su vida. Estaremos muy felices de asesorarle sobre las muchas opciones disponibles y proporcionarle un itinerario personalizado basado en sus intereses específicos. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta que le pueda surgir. Esperamos poder trabajar para construir su safari de ensueño. Nosotros estaremos allí para ayudarle en cada paso del proceso con la prestación de nuestros servicios especializados y el asesoramiento profesional de nuestros expertos.

Puede contactar con nosotros por teléfono o vía email, o si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario de petición de precios pinchando aquí.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.