Kichwa Tembo Camp

Con un nombre que significa “cabeza de elefante” y con una ubicación que permite contemplar la puesta de sol en las llanuras del Masai Mara, Kichwa Tembo Camp es una magnífica opción para alojarse en este espacio natural.

 

El camp combina con éxito un carácter fresco y auténtico de safari con la practicidad y el lujo. Su ubicación remota con un acceso conveniente, un servicio personalizado y una amplia gama de actividades son otras de sus características principales.

 

Ubicado en un bosque de acacias “paragüas” que cobijan las tiendas de campaña, cada una tiene vistas a las llanuras del Masai Mara o al río Sabaringo.

Kichwa Camp constituye una base ideal para la observación de la naturaleza y la fauna. Durante su estancia en el Camp, realizará un game drive por la mañana y otro por la tarde en vehículos 4x4 descapotados por la Reserva de Masai Mara y las zonas circundantes.

Otras actividades incluyen charlas educativas por parte de los Maasai, una excursión a un pueblo Maasai y caminatas guiadas por naturalistas a lo largo del río Mara o por Oloololo.

Debido a su ubicación al borde de la reserva de Mara también podrá participar en salidas nocturnas de safari en vehículos descapotables por zonas fuera de la Reserva en  busca de animales nocturnos y depredadores.

 

Kichwa está protegido por una valla que impide a los elefantes pasar al Camp. Pero además de la seguridad, esta valla también impide que se coman el bosque en el cual está ubicado. Otros animales salvajes más pequeños si pueden acceder al recinto del camp, como deliciosas familias de facoceros o jabalís salvajes, que se pueden ver con frecuencia vaguear por los jardines. También son habituales por aquí las familias de varias especies de monos.

 

Las tiendas estilo Hemingway son sencillas pero confortables, con cómodas camas, electricidad, agua caliente, inodoros, espaciosas duchas y otras comodidades.

 

La comida aquí es excelente. Se sirve estilo buffet, eso asegura que hayan opciones para todos los gustos.

Un servicio amable, una cálida sonrisa y un personal capacitado serán la guinda que corone su estancia en Kichwa Camp.

 

 

UBICACIÓN

Situado en el límite oste de la Reserva Nacional de Masai Mara en el suroeste de Kenia. Kichwa Tembo está situado al pie de la cordillera Oloololo en terrenos privados arrendados por el pueblo Maasai. Situado en el prístino Triangulo de Mara, Kichwa ofrece excelentes oportunidades de avistamiento fuera de los clásicos y más trillados espacios de la Reserva, como son las Planicies de Masai Mara.

 

 

ALOJAMIENTO

El camp cuenta con 40 tiendas estilo Hemingway. Tienen una estructura permanente, son espaciosas y cómodas y cada una ofrece vistas espectaculares de los pastizales de Mara o del sinuoso río Sabaringo.

Cada habitación cuenta con un cuarto de baño completo y terraza privada.

Las áreas comúnes están formadas por la recepción, una sala de estar, un espacioso bar, un comedor interior y otro exterior, una hoguera al aire libre, un centro interpretativo y una tienda de recuerdos.

También cuenta con una piscina desde donde también hay vistas a las llanuras de Mara.

 

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Kichwa Tembo ofrece una comida excelente y una gran variedad para todos los gustos.

Todas las comidas se sirven estilo buffet, incluyen una amplia gama de ensaladas, sopas, carnes, cocidos, pescados, huevos, verduras, frutas, pan, etc.

Las verduras son muy frescas pues se recogen diariamente en el huerto propio del camp.

También se ofrece con cargo extra una amplia gama de refrescos, agua y bebidas alcohólicas.

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Carpas espaciosas con terrazas privadas con vistas a las llanuras de Mara
  • Electricidad en todas las habitaciones (excepto unas pocas horas del día)
  • Comida tipo pic nic bajo petición
  • Cenas campestres bajo petición
  • Vistas del amanecer y el atardecer desde la hoguera
  • Desayunos en la terraza
  • Pista de aterrizaje cercana
  • Piscina
  • Game drives en vehículos 4x4 descapotables.
  • Caminatas guiadas por la naturaleza.
  • Experiencias culturales como la visita de un pueblo Maasai.
  • Charlas culturales y centro de interpretación de la Naturaleza.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.