Reserva de Masai Mara

Le proponemos una extensión a la joya de Kenia, la Maasai Mara Game Reserve durante 2 ó 3 noches.

Masai Mara es la prolongación hacia el norte del Parque Nacional del Serengeti tanzano. Ésta ofrece avistamiento de fauna salvaje durante todo el año.

A finales de la estación seca (de agosto a octubre), una porción de las grandes manadas de ñus migratorios se sitúan en la región norte del Serengeti, una porción considerable cruza la frontera y se desplazan hasta Maasai Mara Game Reserve en Kenia.

 

Es importante señalar que la cantidad y la calidad de avistamientos de fauna salvaje puede ser significativamente mayor en Serengeti que en Masai Mara. En consecuencia, la extensión a Masai Mara solo se recomienda en combinación con una sólida visita de Serengeti.

 

Duración propuesta de la extensión: 2/3 noches

 

Recomendaciones:

Masai Mara es un magnífico destino para todo el año. Hay más de 40 lodges y campamentos en los alrededores de Maasai Mara Game Reserve. Nosotros hemos hecho una selección exhaustiva de los 4 mejores alojamientos según nuestra opinión, pero hay muchos más. Si quieres más opciones tan solo has de contactar con nosotros y te asesoraremos.

 

Estos 4 alojamientos escogidos han recibido las más altas calificaciones y todos están localizados en ubicaciones magníficas para el avistamiento de fauna en el área “Mara Triangle”.

 

Kichwa Tembo Camp

Olonana Camp

IL Moran Camp

Bateleur Camp

  

Maasai Mara fue escenario de algunas escenas de la famosa y oscarizada película “Memorias de África”. Para más información, consulta nuestra sección de fauna salvaje en Masai Mara.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.