Extensiones para complementar su safari en Tanzania

EXTENSIONES DE SAFARI

En Tanzania

Si quiere completar su viaje con la visita de algún Parque Nacional del Sur de Tanzania también se lo podemos organizar.

En el sur de Tanzania encontraremos grandes y míticos Parques Nacionales como Selous y Ruaha. Son Parques en los que la concentración de animales salvajes es menor que en el norte del país.

También encontraremos Parques como Mahale Mountains National Park o Gombe Stream National Park, donde se pueden ver chimpancés y otros primates.

 

En Kenia

Otras extensiones de safari que consideramos interesantes ya fuera del territorio tanzano son; Masai Mara Game Reserve por ser el destino de un número considerable de animales migratorios durante la estación seca y por albergar una rica fauna durante todo el año.

 

Y Amboseli National Park por sus vistas al Kilimanjaro, la montaña más alta de África (5.985 m). Curiosamente, el Kilimanjaro no está dentro de los límites de Amboseli, de hecho ni siquiera está en Kenya. Pero los tanzanos aún no han encontrado la manera de evitar que una de las vistas más famosas de su montaña sea la que ofrecen sus vecinos. En realidad, si miras el mapa de Kenya podrás comprobar que la absurda línea recta que separa ambos países se desvía de una manera deliberada para dejar el monte en territorio tanzano. ¿El motivo? Al realizarse la partición de África Oriental en las dos esferas de influencia, británica y alemana, Inglaterra tenía dos montañas y Alemania ninguna, así que la reina Victoria regaló el Kilimanjaro a su sobrino nieto el kaiser Guillermo II con ocasión de su cumpleaños y el trato dejó satisfechos a todos.

 

En Uganda-Rwanda

Esta es una de las extensiones más apasionantes que se pueden realizar. Es de hecho un viaje en sí mismo, pero también se puede organizar como una extensión desde Tanzania.

En las montañas de Uganda y Rwanda, en el Bwindi Impenetrable National Park y en el Parc Nationel des Volcans respectivamente se encuentran las últimas familias de gorilas de montaña en libertad de nuestro planeta.

El encuentro con esta especie en su hábitat natural es una de las experiencias más fabulosas que nos ofrece la Naturaleza. 

 

 

EXTENSIONES DE PLAYA

Tanzania no sólo ofrece los mejores avistamientos de fauna salvaje del planeta, también es posible encontrar playas idílicas en su costa del índico.

Éstas resultan ideales para complementar un viaje de safari para reponer fuerzas y volver con las energías renovadas.

Muchos de nuestros clientes que realizan el viaje a Tanzania con motivo de su boda eligen Zanzibar para redondear el viaje.

En Zanzibar es posible encontrar buenos alojamientos con encanto.

Pero Zanzibar no solo es playa, también ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades, deportivas (todo tipo de actividades acuáticas, una de las mejores inmersiones de buceo del mundo), culturales (Stonetown), etc.

 

También en el Archipiélago de Zanzibar encontramos islas menores con alojamientos recomendables, como en Pemba o Mnemba.

 

Finalmente, en la costa continental, una perla, Pangani. Un lugar escondido y tranquilo, fuera de toda influencia turística que nos ofrece una estancia muy especial.

 

 

EXTENSIONES DE TREKKING: ASCENSO AL KILIMANJARO

Para los más deportistas y aventureros les ofrecemos la extensión de ascenso al Kilimanjaro, la mítica montaña con sus nieves perpétuas (eso ya ha pasado ha ser leyenda), la montaña más alta de África.

Podemos organizar toda la expedición y el ascenso por las diferentes rutas; la ruta Marangu, la más popular, conocida también como "la ruta de la Coca Cola", la ruta Machame, o las más exigentes ruta Umbwe, Rongai o Lemosho.

Esta extensión, a pesar de ser muy popular es solo recomendable a personas con un nivel físico medio-alto.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.