Serengeti Soroi Tented Lodge

Galería de imágenes del Serengeti Soroi Tented Lodge

Información general del lodge

Serengeti Soroi Lodge es un nuevo tented lodge de lujo en el vírgen Corredor Oeste Occidental del parque nacional del Serengeti. Abrió sus puertas en septiembre del 2010 e introdujo un nuevo standar de lujo en esa zona del Serengeti.

 

Escondido en una zona aislada de la sabana, Soroi se alza sobre una elevada extensión de arena y roca que domina un área enorme de pasto poblada por acacias. La ubicación es sencillamente magnífica, ofrece unas vistas impresionantes y la estancia aquí es memorable.

Todos los chalets de los huéspedes, así como el edificio principal se alzan sobre un brumoso precipicio escarpado que domina las prístinas llanuras de Musabi y Ndaho.

 

Estas llanuras se extienden hasta el horizonte como un lienzo expansivo lleno de vida. Esté atento al avistamiento de jirafas, elefantes, búfalos y otros animales moteados en las lejanas colinas y bosques en medio de la siempre cambiante luz, ya que el sol cambia su estado de ánimo durante todo el día. Esta área es también una importante ruta de migración para las grandes manadas de ñus y cebras migratorias durante ciertas épocas del año.

El lodge es pionero en su diseño de grandes espacios abiertos que permiten la contemplación del entorno en su mayor esplendor desde la propia tienda de cada huésped. Las amplias vistas panorámicas del gran desierto africano son maravillosas, los resultados de este diseño son sorprendentes. Pero una vez haya recuperado el aliento, puede fijarse en las instalaciones que le ofrece el lodge y a bien seguro que le seguirán sorprendiendo por la belleza y los detalles que encontrará a su alrededor.

 

Con la atención puesta en el diseño y los detalles, Soroi logra captar la esencia y las sensaciones de África, pero con todas las comodidades y lujos más modernos.

 

El lodge cuenta con tan solo 25 chalets, con lo que el ambiente es íntimo y los extraños se convierten rápidamente en amigos. Asegúrese de disfrutar de una puesta de sol alrededor de la fogata antes de cenar. Las puestas de sol aquí son especialmente mágicas, ya que las vistas del lodge están orientadas al oeste. El sol poniente derrama oro sobre el valle de Ndaho por las mañanas y se funde en el olvido púrpura en el horizonte occidental... un momento de tal esplendor que rivalizará con la belleza salvaje del propio Serengeti y que se te quedará grabado en tu memoria de por vida... Una vez que el último resplandor de la puesta del sol por fin se ha desvanecido, y las impresionantes vistas del valle han sido encubiertas por el negro de la noche, la experiencia sensorial se transforma de visual a auditiva y podreis oír el rugir de los leones y los espeluznantes gemidos de las hienas en la oscuridad por vuestro alrededor.

 

El Serengeti Soroi es mucho más que un tented lodge en el Serengeti. Es una experiencia. Y no podemos esperar para compartirlo con ustedes!

 

 

Ubicación y Acceso

Serengeti Soroi está situado en el corazón del apartado Corredor Occidental del Parque Nacional del Serengeti. El Lodge está situado 68 kilómetros  de la pista de aterrizaje de Seronera y a 75 kilómetros  de la pista de aterrizaje de Grumeti, o alrededor de 1,5 horas en coche desde cualquier pista de aterrizaje.

 

 

Alojamiento

El lodge cuenta con 25 chalets de lujo, todos con el más alto nivel de lujo y confort. Los chalets están construidos por una combinación de telas de lona y paredes de madera, puertas de cristal correderas y suelos de madera. Una pesada viga de higuera hace de esqueleto donde se apoyan las paredes de lona y el techo de paja, mientras que los suelos de madera de caoba abarcan todo el interior de las habitaciones. La pared oeste de cada lodge presenta un ventanal de cristal del suelo al techo que muestran la terraza privada desde donde poder contemplar las increíbles vistas.

 

La característica más destacada de cada habitación es la cama con dosel cubierta con ropa de cama de lujo importada. Los dormitorios se definen aún más con cuidados detalles como mesas, un escritorio y un mucha luz. El cuarto de baño brilla con una tina de baño de porcelana gigante, una encimeras de granito y fregaderos duales. La pared oeste del cuarto de baño cuenta con una pared de cristal del suelo al techo que presentan las impresionantes vistas del exterior, y una puerta de cristal da a una ducha al aire libre que ofrece lo último del lujo exótico. Toallas de baño de gran tamaño, batas de baño de felpa, secador de pelo, artículos de tocador de lujo e incluso zapatillas han sido cuidadosamente incluido para mejorar su comodidad.

 

De los 25 chalets disponibles, hay 5 suites y 20 chalets estándar. La diferencia principal entre las dos categorías es que las suites disponen de una sala de estar independiente equipada con un sofá, una mesa de café, televisión con pantalla plana (recepción por satélite) y una nevera en la habitación. Además, las suites disponen también de un balcón privado más grande y están posicionados para las mejores vistas.

Ambas categorías de habitaciones, pueden ser triples (1 cama doble + 1 cama individual) con capacidad para 2 adultos y 1 niño.

 

El área principal del lodge está situado en la parte superior de la colina y es sencillamente espectacular. Magistralmente diseñado para fundirse con el entorno de rocas e higueras, encontramos una sala de estar, una biblioteca, sala de té y café y un fantástico comedor de dos niveles que también funciona como una cubierta de observación de animales salvajes. El salón principal y el piso superior del comedor están protegidos por una cubierta de madera y paja. Una terraza al aire libre cuenta con una preciosa hoguera donde podrán degustar una copa y conocer las vivencias de safari de los demás huéspedes del lodge, si lo desea. También podrá disfrutar de la puesta de sol.

El nivel superior de la terraza se abre hacia afuera donde encontramos una chispeante piscina desbordante con cascada.

También hay Internet wi-fi en el salón principal y en la biblioteca.

 

 

Comer y Beber

Las comidas en Soroi son toda una celebración. Cada comida es una ocasión especial para la vista, el olfato y el gusto. Deliciosos platos bien elaborados y cuidados hasta el más mínimo detalle.

El desayuno consiste en huevos, salchichas y/o tocino cocinado a la orden, así como una variedad de cereales, carnes frías, fruta fresca, yogur y tostadas o bollería.

El almuerzo es normalmente una comida más ligera; como una ensalada de aguacate y quiche.

Las cenas en Soroi son muy especiales; Cuatro tipos de tentadores aperitivos, delicadas sopas y refrescantes ensaladas, abundantes platos principales y postres se sirven en la terraza comedor al aire libre.

La cena se sirve después de las 7 pm y se compone de diferentes opciones disponibles de un menú a la carta, incluyendo un atractivo aperitivo, una comida principal que consta de carne (res, cerdo o pollo) se combina con verduras y un postre exquisito para terminar la comida. Además los refrescos y el agua embotellada es cortesía del lodge. Las bebidas alcohólicas están disponibles a un costo adicional.

 

 

Características especiales y detalles

  • El lodge constan de 25 chalets de lujo (20 chalets estándar y 5 chalets tipo suite)
  • Cada chalet tiene una cama con dosel (o dos camas individuales) cerrado con mosquiteras, mesitas de noche, escritorio, balcón privado con sillas y mesa de café, cuarto de baño con bañera independiente, inodoro y bidet, lavabo de cerámica con encimera de granito, armarios de madera y ducha al aire libre
  • Las suites también disponen de una sala de estar con televisión de pantalla plana (recepción por satélite) y una nevera en la habitación
  • Edificio principal consta de salón, sala de estar, comedor, bar, terraza abierta
  • Fogata para ver la puesta de sol; se sirven aperitivos al atardecer
  • Piscina con cascada y dos cubiertas de sol con sombrillas
  • Pequeña biblioteca con juegos de mesa y libros
  • Internet wi-fi disponible en la sala de estar y biblioteca
  • secador de pelo
  • Amenities en cada habitación (jabón, champú, etc)
  • 24 horas de electricidad diarias (combinación generador y baterías)
  • Los refrescos y el agua embotellada son de cortesía
  • Las bebidas alcohólicas tienen un costo adicional (sólo en efectivo)
  • Servicio de lavandería
  • Instalaciones de spa - los tratamientos se realizan en la intimidad de su Chalet o balcón privado (coste adicional)

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.