Lemala Kuria Hills

Galería de imágenes del Lemala Kuria Hills

Información general

Cielo azul expansivo, sabana inclinada y colinas de granito enmarcan el magnífico escenario donde encontramos el tented lodge de lujo Lemala Kuria Tented Lodge (o Lemala Kuria Hills Serengeti).

Lemala Kuria Tented Lodge abrió sus puertas por primera vez en julio de 2013 en un rincón remoto de la región Wogakurya Hills del Serengeti Norte, escondido discretamente detrás de un macizo de colinas de granito, este 5 estrellas permanente compuesto por cabañas es un oasis inesperado que da la bienvenida a los viajeros cansados por la emocionante jornada de safari.

¿Buscas una atmósfera atmósfera especial? Lemala Kuria Hills se encuentra en uno de los lugares más bellos y vírgenes de todo el Serengeti.

¿Buscas ubicación? Lemala Kuria Hills está ubicado en uno de los pasos principales por donde pasan los ñus y las cebras en su migración anual hacia los pastos del norte. El lodge se encuentra muy cerca del gran río Mara y sirve como una excelente base para poder ver el paso del río de las manadas de animales migratorios.

¿Busca un gran servicio? Lemala Kuria Hills cuenta con tan solo 15 tiendas así que es un alojamiento íntimo que permite ofrecer una hospitalidad muy cálida a nuestros huéspedes, así como un servicio muy personalizado y un trato cariñoso.

¿Buscas buena comida? Lemala Kuria Hills cuenta con una increible y deliciosa variedad de productos para todas las comidas. El lodge sirve las comidas y cenas a la carta.

¿Quieres lujo? Lemala Kuria Hills es un oasis de sofisticación. Desde la fina ropa de cama de su dormitorio a los brillantes accesorios de su baño de porcelana hasta la piscina con borde infinito, la elegancia y el refinamiento se pueden apreciar en cada detalle.

¿Buscas algo único? Aquí encontrará una piscina con borde infinito,  duchas al aire libre en cada habitación, una mesa de masaje al aire libre en la parte inferior de la colina... este lodge es un tesoro que guarda delicias inesperadas...

 

 

Ubicación

El campamento está situado en la región Wogakurya Hills del Serengeti Norte, aproximadamente a 1 hora en coche del río Mara. El Lodge fue construido a la derecha de un importante corredor que los animales migratorios siguen cada año como parte de su viaje anual durante la estación seca.

Se puede llegar al campamento por los aeródromos de Serengeti Norte, o la pista de aterrizaje Kogatende (cerca del río Mara), la pista de aterrizaje del Klein's Lodge o el aeródromo de Lobo.

Coordenadas GPS: Elevación - 5.160 pies (1.573 m); S 010 38.957 '; E 0340 53.326 '

 

 

Alojamiento

Éste lodge es perfecto para los viajeros que buscan un lodge de lujo para explorar el Serengeti Norte.

Las habitaciones se componen de unos generosos 70 metros cuadrados de espacio de vida confortable. El enfoque principal de cada tienda es la vista! Ese es el tema principal que rige el diseño aquí, todas las tiendas miran hacia el oeste para poder apreciar la impresionante puesta de sol del Serengeti cada atardecer.

La pared oeste de cada tienda es un ventanal que va del suelo al techo. Unas puertas correderas de cristal sin marco se abren a un gran balcón con tumbonas, sombrillas y una piscina privada.

El resto de las paredes son de tela y madera, materiales que mantienen la habitación segura y cómoda al tiempo que permiten que el huésped pueda escuchar la serenata de cada noche en el Serengeti.

La sala de estar interior incluye un sofá de dos plazas, sillas y mesa de café. También un escritorio para que pueda escribir su diario de safari y varios enchufes para que pueda cargar sus baterías de cámaras fotográficas.

El cuarto de baño incluye un tocador doble y un water separado con puerta para su máxima privacidad.

Usted podrá elegir entre bañarse en una bañera de gran tamaño o ducharse en una de las dos duchas; una interior moderna con paredes de vidrio y placas de piedra o una ducha exterior al aire libre cuyo techo son las estrellas del firmamento.

Las zonas comúnes del lodge son igual de encantadoras. El lodge cuenta con un comedor interior/exterior con chimenea y un bar también con chimenea.

Un camino cubierto de hierba invita a pasear desde las áreas comúnes del lodge a un lugar escondido fuera de nuestra vista. Si sigue el camino encontrará un pequeño chalet  debajo de las higueras, es la sala de masajes. Totalmente equipada y con vistas a la colina. Le recomendamos reservar un servicio de masaje a la puesta de sol...

El lodge cuenta también con una zona donde podrá cenar a la luz de las velas, si el tiempo lo permite y junto a un círculo donde se hace cada tarde una hoguera. Por la noche, toda la zona está completamente iluminada por velas, fuego y linternas.

Un guerrero masai le acompañará lanza en mano cada vez que usted tenga que ir desde su tienda a las estancias comúnes, para garantizar su seguridad.

Lemala Kuria Hills Tented Camp fue diseñado para ser lo más respetusos posible con el medio ambiente sin comprometer la experiencia del huésped lujoso 5 estrellas.

 

 

Comidas y bebidas

El desayuno consiste en una mezcla de platos calientes preparados a petición del huésped, como;  huevos, panqueques, salchichas y / o tocino. Un buffet con cereales, fruta fresca, yogur, gránola, pan recién horneado y muffins también están disponibles con café o té.

El almuerzo suele ser más ligero que la cena, pero no deja de ser una gran comida, consta de entrante, como una sopa o ensalada, un plato principal, seguido de un ligero postre o plato de fruta, seguido de un café o té.

La cena consiste en varios platos a la carta de un menú, acompañado con su elección de vino u otras bebidas. Usted puede pedir una sopa o ensalada de entrante, una proteína y almidón (pollo asado, cordero al curry o pasta con salsa de carne), vegetales (coliflor y brócoli con mantequilla) y pan recién horneado, seguido de un postre (queso con fresa o flan caramelizado).

Hay posibilidad de solicitar picnics para el desayuno y el almuerzo si quiere salir pronto de safari o no quiere volver al lodge a comer porque prefiere estar haciendo safari durante el día.

 

 

Características especiales

  • Ubicado aproximadamente a 1 hora en coche de la pista de aterrizaje Kogatende / río Mara
  • 15 tiendas suites
  • Las áreas comunes incluyen una sala de estar al aire libre, bar al aire libre, comedor exterior y terraza comedor al aire libre con toldos y fogata
  • Piscina principal y solarium (piscina infinita frente terraza oeste)
  • Tienda de regalos junto a la zona de recepción
  • Melengali Spa que ofrece masajes privado, pedicura y manicura (cargo extra)
  • Cada habitación tiene teléfono
  • Internet gratuito disponible en las zonas comunes. (Algunas de las tiendas más cercanas a recepción también pueden obtener una señal bastante fuerte.)
  • Servicio de lavandería gratuito.
  • Bar completamente surtido con bebidas cortesía de la casa
  • Todas las habitaciones están orientadas al oeste y tienen preciosas vistas del atardecer.
  • Ducha de cubierta, ducha al aire libre y tina de baño en cada habitación
  • Secador de pelo en cada habitación
  • Ventilador de techo en cada habitación
  • Electricidad 24 horas al día
  • La parte frontal de la zona de dormitorio de la tienda tiene puertas de vidrio sin marco, completo, del techo al suelo.  Por las noches, el personal del lodge corre unas tupidas cortinas para impedir que la luz entre por la mañana en las habitaciones.
  • Las camas están cubiertas con mosquiteras completas
  • Pequeña piscina privada en la terraza de cada habitación
  • Pozo de fuego rodeado de arena situado en frente de la sala principal. Se utiliza periódicamente para cenar al aire libre si tiempo lo permite.

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.