Lemala Seronera Camp

Galería de imágenes de Seronera Lemala Camp

Información general

Ubicado a los pies de la colina de Makoma en el Serengeti central, en una localización fantástica lejos de las rutas más transitadas, compuesto por nueve solitarias tiendas de safari alineadas a lo largo de un camino cubierto de hierba y una carpa comedor principal y salón. Este lugar semi-permanente llamado Lemala Seronera Camp ofrece el lugar ideal para explorar la impresionante fauna residente del Serengeti Central.

 

Lemala Seronera Camp es un tented camp único en el Serengeti Central, siendo uno de los pocos refugios de pequeño formato que sirven como base para los safaris en esta parte del ecosistema de Serengeti y ofrece una sensación de auténtica aventura difícilmente igualable.

 

Y como en todos sus estrablecimientos, Lemala ofrece como principal razón de ser la mejor ubicación. Lemala Seronera Camp ofrece un perfecto acceso a la vida silvestre del Serengeti Central, incluyendo Makoma Hill, Seronera River Valley, Moru Kopjes, Maasai Kopjes y Sametu.

 

No es extraño ver cebras, gacelas y jirafas merodeando por el campamento incluso se puede notar la presencia por la zona de una familia de leones residentes, cercanos a Makoma Kopjes. Es por la noche cuando se oye frecuentemente el rugido de estas bestias salvajes...

 

La zona es también uno de los mejores lugares en el Serengeti central para detectar al guepardo, ya que prosperan en áreas verdes abiertas como la llanura Makoma que se encuentra justo en frente del campamento.

 

También se pueden ver leopardos merodeando por los bosques de acacias que cubren hasta la colina de Makoma, detrás del campamento y desde luego, se pueden observar con mayor facilidad en el Valle del Río Seronera, a solo unos minutos del campamento en coche. El Valle del río Seronera es indiscutiblemente la región más famosa del Serengeti y donde se haya la mayor densidad de especies salvajes en cualquier época del año.

 

Lemala Seronera Camp, al igual que todas las demás propiedades de la marca, son campamentos "semi-permanentes", lo que significa que durante parte del año están cerradas y se aprovecha para el mantenimiento y mejora de las instalaciones.

 

Por esta razón, los campamentos Lemala no disponen de muchas de las comodidades que puedan ofrecer otros establecimientos fijos y permanentes, como piscinas, estructuras elaboradas o fontanería subterránea... sin embargo el personal del campamento realiza un trabajo notable para convertir la estancia de nuestro huésped en una experiencia confortable e inolvidable. El establecimiento ofrece a los clientes un servicio de lujo apto para los viajeros más exigentes.

 

Este esfuerzo se puede apreciar en los más pequeños detalles, tales como las brillantes lámparas de araña sobre la mesa del comedor, un amplio surtido de licores, cuatro platos gourmet, ducha de agua caliente a gusto del huésped, etc.

 

El parpadeo de las antorchas ilumina el oscuro camino que lleva a las zonas comunes del campamento, donde encontrareis una fogata y sillas que lo rodean y donde los viajeros se intercambian las experiencias de safari que han vivido. El tamaño del campamento da una sensación acogedora y los desconocidos se convierten rápidamente en amigos.

 

Después de tomar una bebida a la luz de la fogata, toca darse un festín alrededor de una gran mesa de madera con velas. La carpa comedor es de gran tamaño y comparte techo con la sala de estar, donde encontraremos cómodos sofás con muchos cojines, una mesa de centro y un buen surtido de licores.

 

Los huéspedes son acompañados por guerreros masai de flecha en mano, yendo y viniendo de sus tiendas de campaña a las zonas comunes, según sea necesario.

 

En resumen, el campamento Lemala Ewanjan de Seronera es una de las mejores opciones de alojamiento en el Serengeti central.

 

 

Ubicación

Como en todos los campamentos de la cadena Lemala, la ubicación es fundamental y no es una excepción para el Lemala Seronera Camp. Éste está escondido en la base de Makoma Hill, la colina se levanta detrás del campamento y directamente en frente podemos ver una impresionante llanura abierta. Cada atardecer podremos admirar la puesta de sol desde nuestra propia tienda.

 

En Serengeti Central hay muy pocas opciones de pequeños alojamientos íntimos por lo que la aparición de este campamento llenó un nicho especial.

 

A los pocos minutos de salir del campamento, a veces no hace falta ni salir de aquí... podremos avistar la presencia de grandes concentraciones de fauna salvaje que prospera por el Serengeti Central. La ubicación del campamento ofrece a los huéspedes unas fantásticas vistas de las llanuras abiertas de Makoma, que se extienden justo frente a la propiedad.

 

 

Alojamiento

La tienda principal del campamento incluye una cómoda sala de estar con sofás de gran tamaño, mueble bar, carpa comedor y la fogata.

 

El campamento cuenta con tan solo nueve tiendas dormitorio de lujo, de gran tamaño. Las tiendas están dispuestas a nivel del suelo, sobre plataformas de madera y decoradas con elegantes alfombras.

 

Las tiendas se pueden acomodar con camas dobles o individuales. Cada tienda cuenta con su elegante escritorio, sus armarios de madera, un juego de cafetera y dos mesitas de noche con lámparas de vela. En la parte posterior de cada tienda encontraremos un completo cuarto de baño cerrado, con vestidor, aseo, lavamanos con agua corriente y una ducha estilo safari con capacidad de hasta 40 litros de agua caliente a gusto del cliente. Las tiendas están cómodamente espaciadas entre sí para garantizar la intimidad familiar.

Durante la noche, usted será acompañado por personal armado del campamento cuando vaya a las estancias comunes desde su tienda y viceversa, para garantizar su seguridad.

 

 

Acceso

Lemala Seronera Camp se encuentra en la base de Makoma Hill, a unos 20 minutos de la pista de aterrizaje de Seronera en el Serengeti central.

 

 

Comidas y bebidas

Prepárate para una fantástica experiencia gastronómica en plena naturaleza!!

Las comidas en Lemala Seronera Camp son absolutamente fantásticas.

El desayuno consiste en un buffet mixto en los cuales se pueden pedir huevos, tortillas, bacon, tostadas, etc.

El buffet consta de yogures, frutos secos, cereales, pan, frutas y jugos.

Al igual que en el desayuno, tendrá la opción de comer y cenar en la carpa principal. Es posible solicitar desayunos o comidas tipo picnic si se quiere salir muy pronto de safari o planea estar todo el día fuera del campamento explorando el Serengeti. Es su elección, al fin y al cabo es un safari privado!

 

La cena es un evento maravilloso en Seronera Lemala Camp. Es uno de los pocos lugares de Tanzania donde todos los huéspedes pueden cenar juntos en una sola mesa grande estilo familiar. Si lo prefiere se les puede montar una mesa íntima para disfrutar la velada más en privado.

 

Tras compartir experiencias de safari junto a la fogata, el personal del campamento les llevará al comedor principal donde les han preparado una fantástica cena servida en una gran mesa familiar de madera con velas, cubiertos de metal, servilletas de fino lino y cristalería brillante.

 

La cena consiste en cuatro deliciosos platos. El plato principal puede escoger entre pollo, carne de res, cordero o pasta.

La mayoría de las bebidas, como refrescos, cerveza, vino de la casa y licores seleccionados son cortesía en Lemala Seronera Camp.

 

 

Prestaciones del campamento

Safaris privados a los rincones más remotos del Serengeti

Ubicación cercana a la Gran Migración de diciembre a marzo

Desayunos y almuerzos disponibles estilo picnic

Cena campestre disponible

Contemplación del atardecer junto a una fogata (si la metereología lo permite...)

Ambiente íntimo e informal que ofrece cenas con otros huéspedes

4 horas de electricidad solar dentro de las tiendas de campaña (potencia limitada)

Carga de la batería disponible solo en la tienda principal

Servicio de lavandería (gratuito hasta 3 artículos de ropa por persona y día)

Bebidas cortesía de la casa con la cena, como los refrescos, cerveza y vino de la casa (bebidas premium son con coste adicional)

Política de niños - Mínimo 6 Años

Baño en suite con vestidor, inodoro, ducha con 40 litros de agua por persona y día entre 6'30-8'00 pm

No hay secador o el uso de secador de pelo debido a la energía solar limitada

No es posible el pago de extras con tarjeta de crédito 

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.