Kia Lodge

El KIA Lodge está situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Arusha. El alojamiento es simple, limpio y cómodo. Las habitaciones son chalets redondos con techo de paja situadas entre unos jardines bien cuidados.

Las vistas desde este lodge al monte Kilimanjaro son espectaculares, especialmente a primera hora de la mañana y al atardecer.

KIA Lodge es una opción económica y práctica para hacer la primera o la última noche de su programa de safari en Tanzania.

Tras un largo viaje en avión desde Europa, un alojamiento como el KIA Lodge se agradece mucho.

El lodge, para facilitar sus tramites aduaneros, le puede proporcionar los formularios para rellenarlos tranquilamente antes de partir hacia el aeropuerto. El personal del KIA Lodge también puede comprobar el estado de su vuelo y confirmar la hora de salida. Si el vuelo va con retraso podrá esperar más cómodamente en el lodge que en el aeropuerto.

  

 

ALOJAMIENTO

El lodge cuenta con 40 habitaciones espaciosas, confortables y equipadas con aire acondicionado. El mobiliario de las habitaciones consiste en un pequeño escritorio, varias sillas de mimbre y las camas. Es posible convertir las habitaciones dobles en triples si se solicita.

 

La casa principal y las estancias comunes son muy agradables y consisten en un restaurante y una terraza al aire libre, una hermosa piscina elevada con increíbles vistas panorámicas de los alrededores, incluyendo el monte Kilimanjaro y el monte Meru. Solo por contemplar esta vista al atardecer desde la piscina ya vale la pena pasar una noche antes de partir de Tanzania hacia Europa.

  

 

UBICACIÓN

KIA Lodge se encuentra a tan solo unos minutos del aeropuerto internacional de Kilimanjaro y a mitad de camino entre Arusha y Moshi. Las afueras de Arusha están a aproximadamente 30 minutos al oeste del lodge.

A pocos kilómetros hacia el noreste está la montaña más alta de África, el Kilimanjaro y hacia el noroeste se encuentra el monte Meru.

  

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

La comida en el KIA Lodge es bastante buena. Dado que muchos pasajeros llegan en el vuelo de las 21’30 horas de KLM, se prepara un magnífico buffet para ellos. Incluso retrasan la cocción si el vuelo lleva retraso para que la comida esté al punto cuando lleguen los viajeros. El desayuno es tipo buffet pero también le pueden preparar un pic nic por si usted se levanta temprano para iniciar su itinerario de safari. La comida también suele ser tipo pic nic.

  

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Lodge más cercano al aeropuerto internacional de Kilimanjaro.
  • Vistas espectaculares del monte Kilimanjaro y del monte Meru desde la piscina.
  • Excelente restaurante.
  • Centro de negocios.
  • Aire acondicionado.
  • Habitaciones de día disponibles.
  • Excursiones opcionales.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.