Arusha Coffe Lodge

El Arusha Coffe Lodge es la mejor opción de alojamiento en Arusha. Está situado a las puertas del famoso Parque Nacional de Arusha. Es un lugar absolutamente maravilloso para empezar o terminar su viaje de safari en Tanzania. Su estancia aquí será absolutamente serena, rodeado de naturaleza, este lodge está ubicado en una antigua plantación de café.

 

El Arusha Coffe Lodge está situado a una hora del aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Esta es la razón por la cual, si el vuelo llega tarde, no alojamos a nuestros clientes aquí. El trafico por la noche puede ser algo peligroso, pues las carreteras están mal iluminadas y están muy transitadas por animales y personas. Si el vuelo llega a horas decentes, es siempre nuestra primera opción de alojamiento en Arusha.

 

 

 

UBICACIÓN

El Arusha Coffe Lodge está ubicado en las afueras de la ciudad de Arusha y a una hora del aeropuerto internacional de Kilimanjaro.

El lodge está situado a unos 5 minutos de la pista de aterrizaje de Arusha, que es el centro de todos los vuelos intracomunitarios que llevan a los Parques Nacionales de Tanzania.

 

 

 

ALOJAMIENTO

El lodge cuenta con 23 chalets de lujo distribuidos por un exuberante bosque de plantas cafeteras, separados entre si por una distancia que garantiza la intimidad de cada uno de ellos.

Las camas son muy cómodas y los muebles son de buena calidad. Los cuartos de baño son grandes e incluyen todo tipo de accesorios de tocador. Hay baño y ducha.

Uno de los aspectos más atractivos del lodge es el porche de madera que tienen todos los chalets en su exterior a modo de terraza privada. Esta ofrece una primera experiencia en imágenes y sonidos de África a la mañana siguiente de haber llegado de Europa. Es posible que incluso tenga aquí su primer contacto con la fauna salvaje, los monos vervet son vistos por aquí con frecuencia.

 

La casa principal es sorprendentemente grande e interesante. Hay una buena piscina y una zona de spa detrás de la recepción y el restaurante. También hay una tienda de regalos, un bar y un salón con un buen ambiente.

 

 

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Arusha Coffe Lodge es el hogar del reputado Redes African Grill House. La comida aquí es excelente y el menú muy variado. La mayoría de los ingredientes son de agricultores locales.  El bar puede estar muy animado por la noche y es una buena opción para tomarse una copa después de la cena.

El desayuno es sencillo pero bueno y consta de un surtido de cereales, panes, frutas y los tradicionales platos a base de huevo.

Las comidas suelen ser tipo barbacoa. Las cenas están compuestas por una gran variedad de platos de cocina africana.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Piscina.
  • Zona de spa.
  • Excursiones locales.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.