Personalización de rutas

Le ofrecemos la posibilidad de diseñar su viaje de safari a Tanzania totalmente personalizado para satisfacer sus intereses e inquietudes y hacer realidad el viaje de sus sueños.


Le ofrecemos las mejores opciones según los días de viaje de que disponga, de sus preferencias de alojamiento, y de su presupuesto.

 

Los itinerarios pueden ser diseñados para parejas, familias o grupos de amigos. Y pueden centrarse en el avistamiento de animales, la interacción cultural con etnias locales, o la fotografía de la naturaleza. Pueden incluso mezclarse todas estas inquietudes, usted propone el tipo de viaje que desea.

 

Pero por supuesto, nosotros le prestaremos nuestra experiencia en el mundo de los safaris y le asesoramos en cada aspecto del viaje para optimizar su safari. Buscamos un resultado optimo.

 

¿Lodge elegante u hotel moderado? ¿Tented Camp opulento o Budget Camp en plena naturaleza?. Ofrecemos una amplia gama de alojamientos para combinar de la manera que usted prefiera, según intereses específicos o de presupuesto. Somos capaces de reservar con cualquier lodge, y no estamos obligados a trabajar con ninguna cadena específica como así pasa en otras agencias.

 

Nuestro personal especializado le asesorará sobre la mejor opción de alojamiento según la temporada en que se realice el safari.

 

¿Tiene usted una preferencia sobre qué época del año desea viajar? ¿Cuántos días dispone para el viaje?. Una de las preguntas más frecuentes entre la gente que nos pide asesoramiento es: ¿Qué época del año es la mejor para ir de safari?. La respuesta está escondida en sus intereses, en la limitación de tiempo que tenga para realizar el viaje y en su presupuesto. Nosotros le ayudaremos a encontrarla.

 

Con nuestro conocimiento experto sobre las distintas regiones del norte de Tanzania, y sobre los hábitos de la fauna salvaje, vamos a asesorarle para conseguir los mejores avistamientos de animales en cada temporada, así no importará la época en que usted viaje.

 

Nos hemos comprometido a diseñar su itinerario ideal. Para muchos, un safari africano es el viaje de sus sueños. La planificación de este sueño ha de ser una obra de arte, y debería adaptarse a cada persona para asegurarse de que la realidad cumple sus expectativas.

 

Pongase en contacto a través de nuestro formulario de petición para solicitarnos una cotización a medida personalizada.

 

Estaremos encantados de poder organizar su viaje de safari por Tanzania.

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.