Nuestro valor añadido

Vehículos privados

No mezclamos grupos. Evitamos conflictos de intereses y diferentes puntos de vista. Con safarisentanzania.com disfrutará de un vehículo privado en exclusiva para usted, con la flexibilidad y comodidad que eso supone para su viaje de safari.

 

Guías-conductores profesionales

Durante el safari recibirá toda la atención de nuestros guías-conductores profesionales, así como sus conocimientos sobre la fauna silvestre y su habilidad para avistarla.

  

Safaris no enlatados

La mayoría de las empresas organizadoras de safaris ofrecen los mismos alojamientos y las mismas zonas para avistar los animales, se puede decir que son safaris enlatados. Nosotros tratamos de profundizar y llegar allá donde no lo hacen los grandes tour operadores. Nuestro conocimiento del destino y nuestra experiencia en los safaris nos permiten acceder a esas zonas y ofrecer safaris auténticos.

  

Experiencias personalizadas

Usted tiene el control de cuando, donde y cuanto tiempo quiere estar en cada destino, así como los animales que prefiere avistar y cuando regresar al alojamiento. Las decisiones las toma usted. Siempre asesorado por su guía experto.

  

Seguridad

Su seguridad es lo principal, así como su comodidad y su tranquilidad. Disponemos de oficina en Barcelona y en Tanzania para apoyarle durante todas las partes de su viaje. Así mismo, todas las salidas de safari cumplen los requisitos en cuanto a seguridad, y usted será asistido desde el día de llegada a Tanzania hasta el día de regreso.

  

Maximización de los avistamientos

Todos nuestros itinerarios están diseñados estratégicamente y teniendo en cuenta las concentraciones de los animales en cada espacio natural protegido en el momento de viajar.

  

Game drives o salidas ilimitadas

Nuestros itinerarios no están limitados por el número de kilómetros o un determinado número de salidas. Nuestro objetivo es conseguir los mejores avistamientos de fauna posibles, y para ello no debemos tener limitaciones.

  

Safaris de madrugada

Nuestros itinerarios ofrecen safaris al amanecer, pues es entonces y durante la puesta de sol cuando la fauna está más activa y se pueden ver escenas interesantes. Para estas salidas nos llevamos el desayuno en un paquete tipo pic nic, y lo tomamos en plena naturaleza, mientras que la mayoría de los turistas vuelven al lodge a tomar el buffet.

  

Formula Fly In – Drive Out

Ésta formula les permitirá evitar trayectos largo en coche por carretera realizando vuelos cortos con avionetas que les situarán en el centro de la acción en poco tiempo. Es además un aliciente añadido el avistamiento del espectacular paisaje del norte de Tanzania desde el aire.

  

Viajes flexibles

Al escoger safarisentanzania.com para organizar su viaje de safari, usted tiene la ventaja de establecer su propia agenda (con nuestra ayuda) y no topar con los itinerarios fijos e inamovibles de otras agencias.

  

Variedad de actividades

Elija entre una gran selección de actividades opcionales, como: auténticas interacciones culturales, vuelos panorámicos, safaris en globo aerostático, safaris a pie, pic nics en plena naturaleza, etc.

  

El mejor destino de safari

No hay otro destino en África que pueda competir con Tanzania en cuanto a concentración, densidad y número de animales salvajes. Tanzania es además el hogar de la Gran Migración. Cuenta también con los mejores y más bellos parques nacionales del mundo. Es además un país estable y seguro. Todo ello hace que Tanzania sea definitivamente el mejor destino de safari del planeta.

  

Especialistas en Tanzania

safarisentanzania.com ha optado por especializarse en Tanzania. Gracias a nuestro conocimiento de la fauna local así como del territorio que abarcamos en nuestros itinerarios, podemos ofrecer a nuestros viajeros una experiencia única e irrepetible. 

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.