w.c. en los campamentos de safari

Existen dos posibilidades para que usted pueda hacer sus necesidades mientras está de safari. Si usted lleva a cabo un safari privado, serán muchas las ocasiones en que no habrá otros vehículos alrededor, lo más fácil y seguro es hacerlas detrás del vehículo. En cualquier momento, su chofer-guía podrá encontrar un espacio privado y seguro cuando usted se lo solicite.

Todos los vehículos llevan en su parte trasera un par de neumáticos de repuesto que bloquean la vista a cualquier persona del interior del vehículo.

Alternativamente puede utilizar cualquier arbusto previamente revisado por su chofer-guía para garantizar su seguridad.

Todos los vehículos de safari disponen de un rollo de papel higiénico, sin embargo no es mala idea que usted lleve un paquete de pañuelos en su equipaje de mano.

Por favor, actúe de forma ecológica y no deje residuos en la naturaleza, puede llevar consigo una bolsa de plástico donde almacenar sus residuos.

 

La segunda opción sería planificar con su conductor-guía el itinerario de forma que pasase por un alojamiento cada cierto tiempo para asegurar que usted puede utilizar un baño “civilizado”. Esta opción es bastante factible, puesto que en las rutas de safari de la mayoría de los parques tanzanos hay oficinas de guarda-parques, cabañas, campamentos, museos, centros de visitantes, etc. equipados con baños y que usted podrá utilizar libremente. Le recomendamos llevar consigo algo de jabón pues normalmente no hay en estos lugares.

 

Los conductores-guías entienden perfectamente sus necesidades y no tendrán ningún problema si usted les solicita ir al baño.

 

La mayoría de la gente al principio es un poco tímida respecto a utilizar un arbusto como baño, pero rápidamente se adaptan y encuentran que es la forma más práctica y útil de hacer las necesidades cuando uno está en plena naturaleza.

Otros no se adaptan, y prefieren sufrir un poco antes de encontrar un baño convencional.

Independientemente de sus preferencias personales, tenga por seguro que sus necesidades serán completamente cubiertas por los conductores-guías profesionales.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.