Picnics de safari

Uno de los privilegios fundamentales que le ofrecerá un safari privado es la flexibilidad que tendrá en su tiempo. Usted podrá marcar el timming del viaje y decidir cada día si prefiere desayunar y comer en el lodge o en la naturaleza. Si decide hacerlo en la naturaleza, mientras está de safari, el lodge le preparará un picnic.

 

Los safaris por la mañana con los primeros rayos de sol son pura magia y animamos encarecidamente a participar de ellos !! Es probable que también quiera aprovechar al máximo su tiempo de safari y prefiera comer al medio día en la campiña en vez de volver al lodge. Quizás hayan planeado un safari a alguna remota zona del parque y no les de tiempo a regresar al lodge para comer, en este caso, el picnic es la opción más recomendable.

 

Las cajas de picnic se preparan a diario en las cocinas de cada lodge o campamento en el que se ha alojado. Una caja de picnic de desayuno típica consiste en un huevo duro, baicon o salchichas, pan o pastelito, zumo y una pieza de fruta.

 

Una caja de picnic de almuerzo típica consiste en un trozo de pollo, pan, huevo duro, una pieza de fruta, magdalenas, zumo y una botella de agua. En casi todos los lodges hay posibilidad de pedir una versión vegetariana.

 

Los picnics son recogidos por vuestro guía cada día y os los tendrá preparados para cuando querais disponer de ellos.

 

Los comentarios de nuestros clientes respecto a la calidad de los picnics es que están a la altura de sus expectativas, sin embargo comentan que hay poca variedad en los alimentos.

Hace tiempo que intentamos presionar a los diferentes lodges y campamentos de safari para que mejoren la calidad y variedad de los picnics, pero al final tenemos poco control sobre esto... se podría decir que es una característica intrínseca del destino difícil de cambiar. Sin embargo nuestros esfuerzos han tenido éxito con algunos pequeños propietarios, no así con las grandes cadenas que demuestran ser más difíciles de influenciar.

 

Un desayuno caliente en el lodge siempre es agradable y cuesta renunciar a eso, además seguro que es una experiencia culinaria más interesante que un desayuno picnic, pero en el otro lado de la balanza está aprovechar al máximo nuestros días de safari y posibilidades de avistamiento, así que os recomendamos valoreis lo que más os interese hacer en este tema y se lo digais a vuestro guía.

 

Estas decisiones se han de tomar el día anterior, para que su guía tenga tiempo de solicitarlo a la cocina del lodge. No se podrá tomar la decisión o cambiar de opinión en el mismo día.

Para las personas que crean que los picnics no cubrirán sus necesidades, les recomendamos compren algunos alimentos para ir picando y comiendo a deshoras. Podrán guardarlos en las neveras que tendrán disponibles en cada vehículo de safari.

 

Algunos de estos alimentos podrían ser; patatas fritas, aperitivos, frutos secos, fruta, refrescos o cervezas, barras nutricionales, embutidos, etc.

 

Usted podrá tomar su picnic cuando le apetezca en el coche, pero si decide hacerlo fuera del coche, tendrá que ser en uno de los puntos habilitados para ello dentro de los parques nacionales. Estos puntos habilitados suelen disponer de sillas y mesas resistentes a las inclemencias del tiempo y lavabos.

 

Son espacios abiertos en los que muy a menudo podrá tener algún encuentro con fauna salvaje y con otros viajeros.

 

Si usted se encuentra en ruta fuera de los límites de un parque nacional, podrá parar donde lo desee. Le instamos a que atienda a las recomendaciones de su guía.

 

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.