Comunicaciones

La mayoría de los alojamientos en Tanzania disponen de un teléfono a disposición del cliente para que éste se pueda comunicar con su país. Además muchos alojamientos tienen acceso a Internet como las cadenas Serena, Sopa, Wildlife y el Ngorongoro Cráter Lodge. También podrá utilizar Internet en la pequeña ciudad de Karatu (entre Ngorongoro y Manyara) o en Arusha.

 

El Café Internet de Karatu cuenta con cuatro ordenadores de alta velocidad y está convenientemente situado en la carretera principal (no dude en proponer a su chofer una parada para que descanse y usted pueda consultar su cuenta de correo y tomar un refresco).

 

Si no la tiene ya, una buena idea sería crear una cuenta Gmail, Hotmail o Yahoo para poder comunicarse con su familia mientras está en Tanzania.

 

A la entrega de la documentación de viaje, el operador local le proporcionará un teléfono de emergencia para que se lo entregue a su familia o amigos. Los móviles no tienen cobertura en los Parques Nacionales del norte de Tanzania. En caso de emergencia, su familia debería llamar a este teléfono (24 horas de servicio). De inmediato, desde la oficina se pondrían en contacto mediante radio con el chofer-guía.

Paralelamente avisarían al alojamiento donde usted dormirá esa misma noche para que les informen de la urgencia.

 

La mayoría de los vehículos están equipados con una radio de larga distancia. Estas radios se utilizan para la comunicación entre los conductores-guías para informar sobre concentraciones de animales, avistamientos interesantes y para la comunicación con las oficinas de operaciones en Arusha o Moshi, en todo momento pendiente de los viajeros.

 

 

Teléfonos móviles y vía satélite

Para aquellas personas que requieren el uso regular de un teléfono mientras estén realizando un safari en Tanzania, les recomendamos alquilar un teléfono por satélite antes de salir de Europa o comprar un teléfono móvil en Tanzania. Si elige la segunda opción, asegúrese de disponer al menos de una mañana en Arusha.

Un móvil en Tanzania cuesta entre 5 y 50 USD$, con él podrá realizar llamadas internacionales de inmediato a precios muy razonables, que le cobrarán de su tarjeta de prepago Celtel.

Celtel es el principal operador de telefonía móvil en Tanzania. La cobertura es buena en casi toda Tanzania, Arusha, Cráter Ngorongoro, Tarangire, lago Manyara, Zanzíbar y las regionaes centrales y meridionales del Serengeti. No hay cobertura en las regiones septentrionales y occidentales del Serengeti.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.