Compras

Hay muchas oportunidades para hacer compras durante el transcurso de un safari. Algunos de los artículos de recuerdo más populares en Tanzania son las tallas de madera de animales, postales, mascaras africanas, marcos para cuadros, cestas tejidas a mano, pinturas, joyería, libros sobre los safari, objetos de la cultura de los maasai (abalorios, escudos, lanzas, joyas, etc.).

Dos piedras preciosas populares en el Este de África son la Tsavorite y la Tanzanite. Esta última, es una piedra azul que solo se extrae en Tanzania (cerca del aeropuerto de Kilimanjaro).

 

La mayoría de los alojamientos tienen una tienda de regalos y aceptan tarjetas de crédito. También encontrará cantidad de tiendas y mercados en los alrededores de Arusha. Dos de los mejores son la Galería Olbonyo en Meserani (15 minutos al oeste de Arusha), y Cultural Hertitage situado justo al este del Arusha Coffe Lodge.

Usted podrá negociar en la mayoría de las tiendas y mercados, excepto en Cultural Heritage, donde los precios son fijos. Este establecimiento acepta tarjetas de crédito.

 

También puede encontrar una buena oferta en los aeropuertos como el Internacional de Kilimanjaro.

 

Zanzíbar ofrece también grandes posibilidades de compras y buenas oportunidades. Piezas únicas como joyería tribal, pequeñas tallas auténticas, etc.

 

Es recomendable comprar en alguno de los poblados maasai que se pueden visitar al sur del Serengeti y en el Área de Conservación del Ngorongoro, o en la Esalali Women’s Project en Karatu (entre el Lago Manyara y el Cráter). De esta forma se puede ayudar a la economía local maasai y a las cooperativas de mujeres.

 

¿Qué puede traer a Tanzania?

Los escolares tienen un gran déficit de material en Tanzania. Si lo desea puede llevar material escolar y entregarlo en alguna escuela local. Hay escuelas entre el cráter Ngorongoro y el Lago Manyara, así como entre Tarangire y Arusha. El material podría ser bolígrafos, lápices, libros de ejercicios, libros para colorear, tiza, pizarras, mapamundi, globos inflables (estos son éxito seguro entre los más pequeños).

También puede comprar los materiales escolares en la ciudad de Karatu (por el Lago Manyara) o en Arusha si no quiere cargar con él en su maleta.

 

Algunos viajeros llevan un regalo para su chofer-guía. Si usted desea traerle algo, una buena opción es una camiseta o una gorra con el logotipo de su equipo deportivo preferido.

 

CONTACTO Y RESERVAS

Viajes Gorongeti, s.l.

Licencia GC-2029

Avda. Gaudí 60 (con Industria) Ático 2º

08025 Barcelona

 

Tel. 93 247 36 61 / 699 200 878

info@safarisentanzania.com 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2009-2016 © safarisentanzania.com - Viajes Gorongeti s.l.